Agua

En nuestra consultora abordamos el ciclo del agua desde las áreas del tratamiento y vertido, prestando servicio de asistencia técnica y consultoría para empresas y organismos públicos en materia de depuración de aguas residuales urbanas e industriales, así como sobre el vertido de los efluentes.

Depuración de aguas residuales urbanas

¿Qué hacemos?

Ejercemos de asistencia técnica para aquellas viviendas o núcleos residenciales que, por su localización, no poseen conexión a la red de saneamiento municipal y requieren de un sistema de depuración propio de las aguas residuales.

Buscamos la mejor opción para nuestro cliente, pudiendo prepararle diversas opciones de tratamiento adecuadas al volumen de agua residual generada y según su localización en el terreno.

Depuración de aguas residuales industriales

¿Qué hacemos?

 

Ejercemos de asistencia técnica para aquellas actividades que por el desarrollo de su actividad generan aguas residuales, provenientes de procesos de refrigeración o como resultado de un proceso industrial, y que requieren de un sistema de depuración propio de las aguas residuales.

Buscamos la mejor opción para nuestro cliente, pudiendo prepararle diversas opciones de tratamiento adecuadas al volumen de agua residual generada y según su localización en el terreno.

Declaraciones de vertidos

¿Qué hacemos?

Elaboramos y presentamos la declaración anual de vertido de aquellas instalaciones, previamente autorizadas por el Órgano Ambiental correspondiente, mostrando los valores, caudales y demás datos requeridos por la normativa sobre los vertidos realizados en la anualidad anterior.

Contacto

Depma

Consultoría Ambiental

Atención al cliente

Teléfono móvil y Whatsapp

Correo electrónico

Localización

Cade Alcalá de Guadaira

Contacta con Depma

Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Condiciones de uso y privacidad

10 + 14 =

Servicio nacional

En Depma las distancias no existen, damos servicios de Consultoría Ambiental en todo el territorio nacional. Contacte y solicite información sin compromiso.

¿Quieres una consultoría gratuita?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Privacidad

13 + 12 =

close-link