ISO 9001

Sistemas de gestión de calidad

La implantación de la norma ISO 9001 otorga valor añadido de cara a la captación de clientes, permite a las organizaciones llevar a cabo una mejora continua que redundará en una mayor eficiencia en su gestión, reduciendo costes y por lo tanto aumentando los beneficios.

Sistemas de Gestión ISO 9001

Sistemas de gestión de calidad

Los sistemas de gestión de calidad, basados en la Norma Internacional ISO 9001, se han consolidado como una de las mejores herramientas existentes para las organizaciones tanto privadas como públicas.

Su aportación, además de ser una marca que otorga valor añadido de cara a la captación de clientes, permite a las organizaciones llevar a cabo una mejora continua lo que redundará en una mayor eficiencia en su gestión, reduciendo en costes y por lo tanto aumentando los beneficios de la organización.

Ventajas de la norma ISO 9001

Aumento de la competitividad

La implantación del sistema de gestión ISO 9001, aumenta la competitividad de las PYMES en la que son implantadas, aumentando su rendimiento y eficiencia.

Mayor acceso a contrataciones

Mayor acceso a la contratación pública y al sector privado que demanda un control de la calidad en los productos y servicios.

Mejora de la imagen de empresa

Mejora la imagen, convirtiéndose en una ventaja competitiva para la empresa.

Aumento de la eficacia y eficiencia

Aumenta la eficacia y eficiencia de la empresa, mediante la mejora continua, reduciendo los costes en cuanto a tiempo y dinero.

Aumento de satisfacción de clientes

La implantación de la norma ISO 9001, permite obtener una mayor satisfacción de sus clientes.

Disminuye errores e imprevistos

Mediante su visión del riesgo, evita obtener errores e imprevistos que puedan ocasionar un impacto negativo en la empresa.

Tipos de Servicios dentro de las Gestiones ISO 9001

1. Diseño e implantación del sistema de gestión

Realizamos todo el proceso de implantación de la norma en la empresa, desde la fase inicial de visita y toma de datos, hasta el acompañamiento durante la auditoría de certificación.

Toma de datos

El primer paso en la implantación ISO, es la toma de datos. Nos acercamos personalmente a su empresa para la toma de datos y características reseñables que puedan ser de utilidad para la implantación.

Gestión de documentación

Elaboración de todos los documentos y registros que conformarán el sistema de Gestión de Calidad.

Entrega y revisión documentación

Entrega de documentos y revisión con equipo técnico.

Formación empleados

Creación y desarrollo de la jornada de formación a empleados.

Implementación del sistema

Implementación del sistema de gestión por parte de la empresa.

Auditoría interna

Auditoría interna para asegurarnos la correcta implantación previa a la Certificación.

Certificación

Auditoría de Certificación.

2. Auditoría interna

Realizamos al audiotoría interna anual cuyo beneficio está en conocer el grado de implantación y el correcto estado del sistema de gestión de la empresa.

De esta manera se puede asegurar un adecuado funcionamiento del sistema y la obtención de buenos resultados en las auditorías realizadas por la entidad certificadora.

3. Departamento de consultoría externo

En vista de esta problemática, nuestra empresa ofrece este servicio de externalización del departamento de consultoría sobre sistemas de gestión, de manera que por el coste de una cuota mensual el cliente tiene asignado un consultor externo para el mantenimiento constante de sus sistemas de gestión implantados en la empresa.

DEPMA Consultoría Ambiental presta este servicio con vistas a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que no pueden, por su estructura, contratar a un técnico dedicado en exclusividad para las funciones de los sistemas de gestión ni destinar parte de la jornada de sus técnicos a las labores de dichos sistemas.
Con este servicio el cliente obtiene, además de la mejora de la imagen corporativa, todos los beneficios que aportan los sistemas de gestión en cuanto a mejora continua, eficacia y eficiencia.

Dejando en manos de especialistas el sistema de gestión de su empresa, ahorre tiempo y dinero.

Contacto

Depma

Consultoría Ambiental

Sede Central

Vía Apia, 7 - Edificio Ágora
Portal A, Planta 2º, Oficina 29
41016 - Sevilla.

Teléfono: 954 876 950
Móvil y Whatsapp: 664 122 847

Ver en Google Maps

Sede Madrid

Camino Fuente de la Mora, 9
28050 - Madrid

Teléfono: 689 649 030

Ver en Google Maps

Sede Valencia

Mariano Cuber, 17
46011 - Valencia

Teléfono: 619 966 584

Ver en Google Maps

Sede Vigo

Rúa do Ecuador, 14
36203 - Vigo

Teléfono: 638 795 337

Ver en Google Maps

Sede Canarias

C/ Elias Serra Rafols, Esq. Plaza Víctor Zurita
Edificio Polsa, Portal 2 y 3
38204 - La Laguna (Tenerife)

Teléfono: 630 966 952

Ver en Google Maps

Contacta con Depma

Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Condiciones de uso y privacidad

8 + 12 =

Servicio nacional

En Depma las distancias no existen, damos servicios de Consultoría Ambiental en todo el territorio nacional. Contacte y solicite información sin compromiso.

Correo electrónico

¿Quieres una consultoría gratuita?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Privacidad

7 + 9 =

close-link