Plan de Vigilancia Ambiental (PVA)

La normativa estatal y autonómica establece el listado de actividades que, por los impactos ambientales potenciales asociados a su fase de construcción y operación, deben someterse previamente a evaluación ambiental para prevenir esos impactos y llevar a cabo el plan, programa o proyecto de la forma más adecuada en términos técnicos, económicos y medio ambientales.

Plan de Vigilancia Ambiental

¿Qué es?

El Plan de Vigilancia Ambiental (PVA) es el documento que muestra las afecciones ambientales asociadas a una actividad, ya sea durante la fase de construcción o durante la fase de ejecución de la misma, indicando las diferentes acciones a desarrollar por la entidad cuya misión sea controlar y prevenir impactos ambientales.

Los beneficios al contratar el PVA con Depma

Especialistas en PVA

En Depma Consultoría Ambiental nos avala la realización de diversos PVA, con un 100% de aprobados por el Órgano Ambiental competente, como por ejemplo el PVA del vertedero de RSU de Tharsis, identificando los impactos ambientales y desarrollando acciones y controles que permiten medir y prevenir las afecciones provocadas por la actividad.

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de la elaboración de todo el PVA, así como de la creación de los documentos, fichas y listas de chequeo que serán utilizados durante la ejecución del Plan.

Contacte con Depma para la gestión de su Plan de Vigilancia Ambiental (PVA)

El Plan de Vigilancia Ambiental (PVA) es el documento que muestra las afecciones ambientales asociadas a una actividad, ya sea durante la fase de construcción o durante la fase de ejecución de la misma.

Casos en los que se requiere el PVA

Z

AAI y AAU que engloban la Evaluación de Impacto Ambiental

  • En los procedimientos de AAI y AAU, que engloban la Evaluación de Impacto Ambiental.
Z

EAE

  • En los procedimientos de Evaluación Ambiental Estratégica.
Z

Actuaciones incontroladas

  • Para aquellas actuaciones incontroladas, que se pretenden clausurar y controlar desde el punto de vista ambiental (Ejemplo, vertederos incontrolados).

Contacto

Depma

Consultoría Ambiental

Atención al cliente

Teléfono móvil y Whatsapp

Correo electrónico

Localización

Cade Alcalá de Guadaira

Contacta con Depma

Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Condiciones de uso y privacidad

10 + 4 =

Servicio nacional

En Depma las distancias no existen, damos servicios de Consultoría Ambiental en todo el territorio nacional. Contacte y solicite información sin compromiso.

¿Quieres una consultoría gratuita?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Privacidad

6 + 8 =

close-link