Estudio de Impacto en la Salud (EIS)

La normativa estatal y autonómica establece el listado de actividades que, por los impactos ambientales potenciales asociados a su fase de construcción y operación, deben someterse previamente a evaluación ambiental para prevenir esos impactos y llevar a cabo el plan, programa o proyecto de la forma más adecuada en términos técnicos, económicos y medio ambientales.

Estudio de Impacto en la Salud

¿Qué es?

El Estudio de Impacto en la Salud (EIS) es el documento que se integra en los procedimientos de Autorización Ambiental Integrada y Unificada, cuando la actividad a desarrollar se encuentra incluida en la normativa de aplicación por tener potenciales impactos sobre la salud de las personas.

En él se define la actividad que está sometida a dicho procedimiento ambiental, indicando sus impactos sobre la salud, valoración de dichos impactos y la metodología de control para evitar o disminuir sus efectos sobre las personas.

Contacte con Depma para la gestión de su Estudio de Impacto en la Salud (EIS)

El Estudio de Impacto Ambiental define la actividad que está sometida a dicho procedimiento ambiental, indicando sus impactos sobre la salud, valoración de dichos impactos y la metodología de control para evitar o disminuir sus efectos sobre las personas.

Casos en los que se requiere el EIS

Z

Planes urbanísticos con incidencia en la salud

  • En los planes urbanísticos desarrollados por las Administraciones Públicas que tengan incidencia sobre la salud.
Z

Actividades AAI y AAU en la norma de impacto en la salud

  • Actividades sometidas a AAI y AAU, que vengan identificadas en la normativa de aplicación para la evaluación de impacto en la salud.

Contacto

Depma

Consultoría Ambiental

Atención al cliente

Teléfono móvil y Whatsapp

Correo electrónico

Localización

Cade Alcalá de Guadaira

Contacta con Depma

Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Condiciones de uso y privacidad

15 + 11 =

Servicio nacional

En Depma las distancias no existen, damos servicios de Consultoría Ambiental en todo el territorio nacional. Contacte y solicite información sin compromiso.

¿Quieres una consultoría gratuita?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Privacidad

9 + 8 =

close-link